(Captura YouTube)
YouTube viral

Una trabajadora de un establecimiento comercial en noqueó de un potente gancho de derecho a un sujeto, mucho más grande que ella, quien golpeaba a un cliente contra una dispensadora de bebidas. El video rápidamente se volvió viral en y otras redes sociales, gracias a que el peleador de , Darren Till, compartió lo ocurrido en su cuenta de Instagram.

Los hechos ocurrieron en el 2016, pero recién se conocieron en el mundo, gracias al video compartido por Till en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede ver como un sujeto golpea repetidas veces a un ebrio contra una máquina dispensadora de bebidas.

Ver esta publicación en Instagram

Play with feathers get ye arse tickled

Una publicación compartida por Till (@darrentill2) el

De inmediato la trabajadora salió al frente del abusivo y le conecta un preciso gancho de derecha para enviarlo directo al piso. El sujeto cae al suelo en cuestión de segundos, al recibir el impacto de lleno.

Tras lo ocurrido, el ebrio maltratado se acerca a la trabajadora y le da las gracias por haberlo ayudado.

Enterado de lo ocurrido, el excontendiente al título de peso wélter de UFC, Darren Till, compartió el video en su cuenta de Instagram 

De inmediato el video se volvió viral en diferentes plataformas. Muchos celebraron la valentía y la precisión de esta mujer, a quien le bastó un solo golpe para tirar al piso al abusador.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC