Primer tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3
Cómo entrenar a tu dragón 3

Los fanáticos de la saga 'Cómo entrenar a tu dragón' están más que felices. Y es que el primer tráiler de ''How To Train Your Dragon: The Hidden World' (Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo oculto), ya se encuentra disponible en

DreamWorks y Universal estrenaron en YouTube el primer adelanto de Cómo entrenar a tu dragón 3, la última entrega de la franquicia de fantasía basada en la obra de Cressida Cowell. Se trata de un emocionante adelanto que nos trae una increíble sorpresa: Chimuelo está enamorado de una Furia Luminosa. 

"La Furia Luminosa es un motor de cambio en nuestra historia, representa la llamada de lo salvaje, que es esencial para Chimuelo. [...] Explicaremos por qué los dragones han desaparecido convirtiéndose en leyendas. Y todavía hay preguntas: ¿podrían volver?, ¿todavía están aquí? Todo eso será respondido en el tercer film", dijo Dean DeBlois guionista de la saga.

Hipo, un adolescente vikingo, y Chimuelo, un dragón furia Nocturna, se hicieron amigos en la primera parte de Cómo entrenar a tu dragón y pronto comenzaron a vivir inigualables aventuras. En la tercera entrega de la película, ambos protagonistas conocerán finalmente sus verdaderos destinos, según se pudo ver en su primer adelanto de YouTube.

Hipo deberá asumir el puesto de jefe del pueblo y gobernante de Berk junto con Astrid. Por su lado, Chimuelo está destinado a ser el dragón líder de su especie. Ambos cambios se verán acompañados de nuevos personajes, enemigos y desafíos que pondrán a prueba su amistad. 

Dean DeBlois será nuevamente el guionista de la tercera entrega de Cómo entrenar a tu dragón, lo que nos asegura la emoción y la diversión. Sin embargo, la mala noticia es que tendremos que esperar hasta el 1 de marzo del 2019 para disfrutar la cinta en la pantalla grande, nada menos que cinco años después de la primera entrega.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC