Trapecista intentó arriesgada maniobra, pero cayó 4 metros de altura: se salvó de milagro | VIDEO | FOTOS

En el YouTube de ‘America’s Got Talent’, una pareja de trapecistas quiso sorprender al jurado, pero casi termina en tragedia. 

Trapecista sobrevivió de milagro. (Captura: YouTube)
Trapecista sobrevivió de milagro. (Captura: YouTube)
Trapecista sobrevivió de milagro. (Captura: YouTube)

Más sobre:

YouTube

En YouTube se comenzó a viralizar cuando una joven trapecista casi pierde la vida porque su pareja la soltó en pleno acto en ‘America’s Got Talent’ horrorizando al jurado y al público del reality.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube tanto Mary y Tyce, la pareja de trapecistas que apareció en el programa, conforman un buen par con maniobras increíbles y arriesgadas, aunque esta vez fueron más allá y casi todo termina en tragedia.

Mientras hacían su acto-que se puede ver en YouTube-los trapecistas creyeron que con más riesgo en su performance sorprenderían al jurado que esa noche estaba conformado por Heidi Klum, Simon Cowell, Mel B, Howie Mandel y el actor Ken Jeong.

Si bien el jurado ya estaba sorprendido con los actos de los trapecistas que realizaban en medio del fuego, no esperaron que sucedería lo inesperado como se aprecia en YouTube.

Trapecista casi muere al realizar acto. (Video: YouTube)

Tyce, quien es ciego de un ojo derecho, se colocó una venda que cubría su visión completamente, y Mary intentó una maniobra donde casi pierde la vida: pues al momento de intentar sujetarla, la mujer se cayó causando terror en el jurado y el público como se ve en el video de YouTube.

La trapecista cayó unos cuatro metros de altura-como se aprecia en las imágenes de YouTube-salvándose de milagro, pues se pudo romper el cuello.

Incluso, entre el público estaba su madre y su hijo, de 2 años, que vieron toda la escena de sus padres y se asustaron cuando la mujer se cayó al suelo tal como aparece en el video de YouTube.

Felizmente, la mujer no sufrió heridas de gravedad, pero el jurado le llamó la atención por hacer una escena tan peligrosa, pues ya estaban sorprendidos con los primeros actos. La pareja pasó a la siguiente fase como se aprecia en el video de YouTube, pero arriesgando su vida.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada