Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Turistas siguen el rastro de un león en pleno safari y graban cómo devora a un antílope

Un video de YouTube , que acumula miles de reproducciones y comentarios, muestra el espeluznante momento que experimentaron los visitantes de un parque nacional al ser testigos en primera fila de lo cruda que puede ser la naturaleza.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Anonadados. Así quedó un grupo de turistas que se animó a seguir los pasos de un león que parecía deambular sin rumbo en cierto punto de una reserva animal en Sudáfrica; sin embargo, pronto descubrieron que el animal los sorprendería con su ferocidad al momento de cazar y devorar a una presa. La grabación del hecho se volvió tendencia en redes sociales como YouTube.  

Según se puede ver en la grabación captada por uno de los visitantes, un león macho adulto detuvo el tráfico de una vía tras caminar lentamente.

Tras seguir sus pasos por varios minutos, los turistas se percatan que el animal avista algo y empieza a correr de golpe hacia quien estaba por convertirse en su alimento: un antílope de gran tamaño que no se la pondría nada fácil. 

Y es que a pesar de recibir fuertes patadas y pisotones, el león se negó a darse por vencido y no se desprendió del antílope que lograría dar varios pasos en su intento por librarse. 

Desafortunadamente para el bóvido, sus fuerzas se le acabarían pronto, lo que dejaría como vencedor al rey de la selva. Así lo demuestra la impresionante filmación compartida en YouTube

Una testigo de la escena mencionó que el instante se convirtió sin dudas en uno de los más difíciles de toda su vida. 

"El león logró tirar al poderoso antílope macho al suelo, justo fuera de la carretera, pero éste utilizó sus patas para seguir luchando, hasta que al final dejó de patear: el pobre animalito realmente batalló duro", indicó en declaraciones para Daily Mail. 

Además aseguró que pensó que lo que estaba viendo era un capítulo del canal de National Geographic.

"Entre risas mi esposo dijo en ese momento que pensaba que alguien había activado el canal de la National Geographic frente a todos nosotros", agregó quien vio de cerca la escena que se viralizó en YouTube

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));