YouTube viral: Hombre utilizó su propia pierna amputada como almohada porque ningún medico le hizo caso

Un hombre, quien tuvo un accidente automovilístico, tuvo que utilizar su pierna amputada como almohada porque el hospital no le proporcionó ninguna hasta dos horas después. 

YouTube
YouTube
YouTube

Más sobre:

YouTube,

India

En YouTube, un hombre de la India fue filmado usando su propia pierna como almohada después que los doctores se la amputaran tras estar involucrado en un accidente automovilístico. 

Según Metro, el sujeto, de 25 años, quien trabaja como ayudante de un bus escolar se partió la pierna cuando el transporte intentó esquivar un tractor el último sábado.

Aunque 25 escolares resultaron heridos, el hombre se llevó la peor parte, resultando con la pierna amputada luego que sus familiares lo llevaran a un hospital cercano como se aprecia en las imágenes de YouTube.

Según los testigos, los doctores dejaron la pierna amputada al sujeto y no le dieron una almohada hasta dos horas después como se ve en YouTube.

Tras la viralización del video en YouTube, las autoridades comenzaron a investigar al hospital porque también sus familiares indicaron que si no le reclamaban al nosocomio jamás le hubieran traído una almohada al paciente.

Por ahora, se han suspendido a varios doctores involucrados en la operación del hombre con la pierna amputada porque no hicieron nada para ayudarlo con la almohada como se aprecia en las imágenes de YouTube.

Debido al video explícito de YouTube decidimos no difundir las imágenes, sin embargo, puedes verlo, AQUÍ

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Ir a portada