China: No vendieron nada y la empresa los castigó haciéndolos correr en calzoncillos por las calles

Una empresa china obligó a su personal masculino a correr en calzoncillos por las calles por las malas ventas, según un video de YouTube.  

YouTube
YouTube
YouTube

Más sobre:

YouTube,

China

En YouTube se comenzó a viralizar cuando la administración de un gimnasio impuso un castigo insólito a sus trabajadores: los obligaron a correr por la calle en calzoncillos por los malos resultados en las ventas las últimas semanas, en Jiangmen, en China. 

Pese a que muchos criticaron la actitud de la empresa, los empleados indicaron que aceptaban "con mucho gusto el castigo", pues consideraron que "deshonraron" al jefe, quien les dio la confianza para que las ventas incrementaran tal como se aprecia en las imágenes de YouTube. 

"Creo que es un buen desafío para nosotros", dijo otra persona después que el video se viralizara en YouTube. 

Como se aprecia en las imágenes de YouTube 30 trabajadores hombre salieron a correr en calzoncillos, sin embargo, para las mujeres tuvieron otro 'castigo': las obligaron a hacer flexiones hasta que se agotaran. 

Esto es común en empresas chinas donde muchas veces se han viralizado en YouTube este tipo de 'castigos': desde comer gusanos hasta arrastrarse por las calles. 

Fueron castigados a correr con calzoncillos por malas ventas. (Video: YouTube)

Ir a portada