YouTube viral: Venezolanas agredieron a estudiantes peruanas y las llamaron "cholas feas" [FOTOS y VIDEO]

Dos hermanas venezolanas golpearon y patearon a dos estudiantes peruanas que se dirigían a su centro de estudios en el Metropolitano

YouTube
YouTube
YouTube

En YouTube, dos estudiantes peruanas fueron agredidas por dos hermanas venezolanas sin ningún razón aparente en un bus del Metropolitano.

Como se puede ver en las imágenes de YouTube, una de las venezolanas le tiró un puñete a la cámara de la estudiante, quien le reclamó porque estaba insultándola. 

Luego que el video se hiciera viral en YouTube, Milagros Villena, una de las víctimas de la agresión, contó que las mujeres le dijeron “chola fea” solo porque estaba mirándola.

YouTube

Hermanas venezolanas agredieron a estudiantes peruanas. (YouTube)

Las estudiantes comenzaron a grabar este bochornoso episodio hasta que una de venezolanas reaccionó metiéndole un patadón tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.

En el video de YouTube también se ve como las hermanas venezolanas intentaron escapar de una estación del Metropolitano, sin embargo, fueron detenidas por el personal de seguridad hasta que llegó la Policía.

Ambas venezolanas fueron denunciadas por agresión y robo en la comisaría de Miraflores después que el video de YouTube se convirtiera en viral. La Policía inició las investigaciones.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Ir a portada