El recibe a diario a cientos de venezolanos que huyen de la crisis que azota su país, quienes a punta de trabajo duro juntan el dinero suficiente para enviar de vuelta a sus familias y labrarse un futuro mejor. Muchos de ellos, incluso, logran traer aquí a sus seres queridos y los videos de sus reencuentros se convierten al instante en en .

Este es el caso de un inmigrante venezolano que tras varios meses de espera pudo volver a ver a dos miembros importantes de su familia que se quedaron en : sus mascotas, con las que protagonizó una tierna escena cuando las fue a recibir a la zona de Llegadas Internacionales del .

En las imágenes, que fueron difundidas originalmente en y se volvieron virales en YouTube, se puede ver cómo los perritos vestidos con coloridos atuendos saltaban de alegría y lengüeteaban efusivamente a su mano tras dos años de no ver a su amo, que solo atinó a sentarse en el suelo por un momento para abrazarlos.

“Quiero compartir con ustedes amigos la felicidad de mi hermano. Después de un año separado de sus bebés, por la crisis de Venezuela y por la cual él tuvo que venir al Perú, llegaron por fin sus hijos y el encuentro en el aeropuerto fue tan emocionante”, escribió una compatriota del venezolano protagonista del viral del momento en YouTube.

De inmediato, el video viral de YouTube comenzó a obtener una gran cantidad de comentarios en los cuales recalcaban lo hermoso de la escena y el amor del inmigrante venezolano hacia sus “hijitos perrunos”. “El amor de los animales es incondicional”, “No hay como el amor de nuestros pequeñines”, fueron otros de los mensajes que se pueden leer en YouTube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC