Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube viral: ‘Viajero del tiempo’ comparte imagen de una ciudad en el año 6000

Un canal de YouTube dedicado a lo paranormal publicó un interesante video de una supuesta ciudad del futuro.

Viajero del tiempo muestra foto de ciudad del año 6000
Viajero del tiempo muestra foto de ciudad del año 6000
Viajero del tiempo muestra foto de ciudad del año 6000
Viajero del tiempo muestra foto de ciudad del año 6000
Viajero del tiempo muestra foto de ciudad del año 6000

Más sobre:

YouTube viral

La ciencia ficción y escenarios futuristas siempre nos han llamado la atención. Así se puede comprobar en cientos de populares canales de YouTube que se dedican a documentar y compartir distintos sucesos relacionados a este tema aún desconocido.

Recientemente se ha viralizado un video publicado en el canal de YouTube ApexTv, un perfil especializado en actividad paranormal. Allí se puede ver la fotografía que un ‘viajero del tiempo’ trajo desde el año 6000.

La descripción del video de YouTube indica que los reporteros del canal entrevistaron al supuesto ‘viajero del tiempo’ en un lugar no especificado. El rostro del protagonista de la historia, quien afirma que fue parte de un ‘programa de alto secreto’, fue pixeleado por los encargados de la cuenta.

Por medio de este supuesto proyecto ultrasecreto, el viajero del tiempo fue al futuro donde tomó una fotografía de una ciudad sin nombre. La imagen aparece borrosa porque, según él, las fotos tienden a distorsionarse durante los viajes en el tiempo.

Según el video de YouTube, en este futuro lejano habrían tales avances médicos, políticos y tecnológicos que los humanos de esa época nos verían como primitivos. Asimismo, la población del año 6000 viviría bajo el mandato de un jefe supremo de inteligencia artificial.

Al momento, el video de YouTube tiene casi cuatro millones de reproducciones, 10 mil Me Gusta y cientos de comentarios de internautas reacios en creer en su contenido. Y tú… ¿Crees que es real?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));