YouTube viral: ¿Por qué hoy 18 de abril es el fin del mundo?
YouTube viral: ¿Por qué hoy 18 de abril es el fin del mundo?

La espiritista Mhoni Vidente se volvió viral en tras lanzar una predicción que ya tiene a miles con el corazón en la boca. Y es que según la psíquica, este 21 de abril, Domingo de Resurrección, tendrán lugar varios acontecimientos oscuros que prometen afectar a más de uno. 

'El Apocalipsis ha llegado' es el nombre del video viral en YouTube que ya alcanzó los cientos de reproducciones. En el clip, Mhoni Vidente hacer fuertes revelaciones de lo que sucederá con el mundo este domingo.

La psíquica aseguró que este domingo habrá mucha actividad demoníaca, 'energías oscuras en todas partes', por lo que recomendó a sus seguidores tomar sus debidas precauciones para evitar que el mal los alcance. 

"El 21 de abril veo que va a ser un día muy fuerte en cuestiones de demonios, de energías oscuras en todo el mundo, que veo que se desatan grandes cataclismos en todas partes; que se avecina una guerra", dice en el video de YouTube

"Ya les había dicho que el mes de abril va a dar el detonante en muchas partes porque el odio está superando el amor y la comprensión humana. Que casi toda la gente está creyendo más en Luzbel, en lo diabólico, que en Dios, en la Virgen, en los ángeles", agregó. 

Finalmente, terminó su profecía asegurando que este 21 de abril se juntarán todas las energías negativas para convertir al ser humano en su presa, 'para hacerlo su esclavo', enfatizó Mhoni Vidente en el video de YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC