Un perro salvó a su dueña de ser arrollada por un camión en Rusia. (YouTube | Gruppa Kompanii Sotrudnik)
YouTube1

Si eres de las personas que duda cuando se dice que los perros son nuestros mejores amigos, te invitamos a ver este video. Este clip, que es viral en , muestra a un can salvando a su dueña de morir atropellada por un camión.

Una cámara de vigilancia de la ciudad de Bisk, en Rusia, registró el momento en el que la mujer y su perro cruzan una transitada avenida sin alertar que un camión se aproximaba a ellos a gran velocidad. El suceso que es viral en YouTube ocurrió el 19 de agosto y culminó en un accidente, pero sin víctimas que lamentar.

Según se ve en las imágenes que se han convertido en viral entre los usuarios de la plataforma de YouTube, el pesado vehículo que iba con carga tuvo que hacer una maniobra en el último momento para no atropellar a la mujer y, debido al giro, su remolque volcó e impactó con otro auto que venía en sentido contrario.

Ninguno de los implicados en el accidente sufrieron heridas de gravedad. Muchos usuarios de YouTube apuntaron que la mascota de la mujer se detuvo antes que ella al ver que se acercaba el camión, lo cual muestra un comportamiento más consciente que el de su dueña, que continuó andando poniendo en peligro su vida.

El video viral fue compartido a través de YouTube el 21 de agosto y en apenas unos días ya acumula más de 71.000 reproducciones. Además, cuenta con más de 600 reacciones, 300 comentarios y ha sido compartido más de 1.000 veces por los internautas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC