Un hombre grabó en video a una viuda negra atrapando entre su telaraña a un ratón. El video es viral entre los usuarios de YouTube. (YouTube|PenzoPozitivo)
YouTube1

Un hombre en Estados Unidos registró en video que se hizo viral en  al capturar una escena poco antes visto. Se trata de una viuda negra capturando a un roedor entre su telaraña. En imágenes se muestra la rapidez y lo peligroso que puede ser este arácnido al tener a su presa para eliminarlo.

El autor del video que fue publicado en YouTube comentó que se topó con el singular acontecimiento cuando ingresó en un almacén, por lo que no lo pensó dos veces en grabarlo con la cámara de su celular. La increíble escena ocurre debajo de lo que parece ser un carrito de supermercado. Al parecer nadie entraba en ese lugar desde hacía un tiempo.

“Lo que ahora hará es morder al ratón, lo va a envenenar para matarlo. Ahora se va a retirar y va a esperar que el roedor se muera. ¡Ya lo mordió! Todo está grabado. Estamos en vivo. Lo estoy grabando para que lo vean y me crean”, se escucha decir al hombre que graba el video que se ha hecho viral en YouTube.

Como se sabe, la viuda negra es llamada así debido a que generalmente la hembra se come al macho después del apareamiento, aunque en ocasiones el macho escapa y logra aparearse de nuevo; pero generalmente el macho se queda en la tela de la hembra para servirle de alimento y asegurar una buena puesta.

¿Ya viste el video viral de YouTube? Una vez más se demuestra cómo la viuda negra muerde a su presa y le inyecta enzimas digestivas para poder eliminarla. ¡Increíble!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC