¡Terrible! Un video viralizado en , pero luego censurado de todas las redes sociales, muestra el terrible momento por el que pasó una menor de edad al ser violentada sexualmente por un sujeto en .

En el clip, que ya no está disponible en YouTube, se ve a un joven riendo mientras rasga la ropa de una niña e intenta separarle las piernas en plena calle. Ante el ultraje, la menor le suplica en árabe que no le haga daño, mientras otra persona graba todo al detalle.

“¿Es que no tienes corazón, no tienes hermana, te gustarían que le hicieran esto?". Rápidamente, la frase ‘¿No tienes una hermana?’ se volvió tendencia en las redes sociales causando el repudio del mundo.

No tuvieron que pasar ni 24 horas desde la viralización del video de YouTube para que la policía de Marruecos diera con el agresor. Se trata de un hombre de 21 años de iniciales Y.L, quien vive en la aldea de Bouchane, en la provincia de Marrakech. La víctima también fue identificada y se confirmó que es una menor de edad.

Aunque la agresión sexual se produjo en enero pasado, es recién esta semana que las imágenes salen a la luz y se volvieron virales en YouTube. La noticia causa más indignación ya que solo hace un mes el parlamento de Marruecos aprobó una ley de lucha contra la violencia de género, que criminaliza por primera vez en la historia del país el acoso sexual callejero.

Cabe indicar que en agosto pasado Marruecos se vio conmocionado por el caso de una joven discapacitada que fue abusada por varios menores en un autobús en Casablanca sin que nadie interviniera. El video de la agresión se volvió viral en YouTube.

Al igual que en el caso de la menor de edad, la Policía de Marruecos actuó rápidamente y logró detener a seis menores de entre 15 y 17 años de edad. La víctima de 24 años tenía problemas mentales y no puso la denuncia contra sus agresores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC