Supuesto profeta predice aparición de la Virgen María
Supuesto profeta predice aparición de la Virgen María

Cientos de católicos se congregaron este sábado en una pequeña capilla de la localidad de Unterflossing, , para ver a la , según quedó registrado en un video de . Y es que un autoproclamado profeta llamado Salvatore Caputa predijo que la madre de Jesús se presentaría en aquel templo de Baviera.

Salvatore Caputa, oriundo de Sicilia, Italia, aseguró hace algún tiempo que la Virgen María se aparecería en la capilla de San Lorenzo este último sábado a las 4:30 de la tarde, según consignó la radio alemana Deutsche Welle.

Es así que más de 300 personas llegaron hasta la capilla durante la mañana y tarde del sábado, a pesar del intenso frío. Pero aunque esperaban una aparición más real, lo que finalmente sintieron los dejó satisfechos, se pudo ver en YouTube.

A la hora indicada, las 4:30 de la tarde, el supuesto profeta cayó de rodillas en el piso, cogió con fuerza las cuentas de su rosario y miró fijamente a lo lejos. A pesar de que a muchos no les quedó claro si finalmente llegó o no la Virgen María, otros aseguraron haber sentido olor a rosas, aroma que se asocia con la madre de Jesús.

Salvatore Caputa dijo que durante el tiempo en el que vio a la Virgen María, esta le pidió orar por la paz e hizo un llamado a ‘abrir sus corazones’. La aparición fue predicha en setiembre del 2017, después de que el supuesto profeta asegurara que la santa había hecho dos apariciones más en Alemania.

Aunque muchos fieles están más que entusiasmados por la supuesta aparición, la iglesia Católica no reconoce a Salvatore Caputa como profeta ni tampoco toma como reales sus predicciones. Es más, han ordenado a los sacerdotes mantenerse alejados de estas ceremonias.

Sin embargo, en otras oportunidades el Vaticano ha reconocido oficlamente apariciones de la Virgen María en México (Virgen de Guadalupe), Francia (Virgen de Lourdes), Portugal (Virgen de Fátima) e Irlanda (Virgen de Knock).

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC