Una siniestra canción aterrorizó las noches de una ciudad británica. (Pixabay | tookapic)
YouTube

Algo parecido a una película de terror se vivió todas las noches en la localidad británica de Ipswich. Durante cerca de un año, los vecinos de esa ciudad interrumpieron su sueño debido a una espeluznante canción que sonó repetitivamente y que no se sabía de dónde provenía. Un audio publicado en así lo prueba.

La siniestra tonada que atormenta noche a noche a los aterrorizados vecinos de Ipswich ha sido identificada como 'It's Raining, It's Pouring' y relata la historia de un anciano que se golpeó en la cabeza y no pudo despertarse más. En YouTube se publicó un audio viral de cómo se escucha la siniestras canción en la ciudad.

Según se supo en YouTube, a veces la canción sonaba una vez, otras se repetía a lo largo de horas por toda la noche. De acuerdo a una vecina identificada como Alice Randle, "la cantaba lo que parecía ser un niño pequeño", y eso la hacía "muy inquietante". "La gente ha dicho que es como algo de Freddie Krueger", añadió.

Cansada de la terrorífica tonada cada noche, la mujer reportó el caso al municipio, cuyos funcionarios pudieron rastrear el origen de la canción: un almacén situado en un polígono industrial ponía la canción como una suerte de alarma para espantar a potenciales ladrones, y sonaba continuamente porque las arañas activaban los sensores de movimiento, se informó a través del viral en YouTube.

Los dueños del almacén descubrieron además que la alarma, diseñada para ser escuchada solo en su propiedad, estaba puesta a un volumen demasiado alto. "Hablamos con la residente que nos llamó la atención, y la hemos ajustado para que no vuelva a suceder", aseguraron tras presenciar el video viral en YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC