El youtuber Andynsane copió el formato de la 'Chica Badabun' en YouTube para exponer infieles en Perú. (Capturas: YouTube)
YouTube

El youtuber Andynsane imitó a Lizbeth Rodríguez, la con 'Exponiendo infieles' en Perú en su programa de sorprendiendo a varias parejas. Incluso, un sujeto empujó y golpeó a Andynsane con un oso de peluche tras descubrir una infidelidad. 

Al inicio del video de YouTube, Andynsane destacó que solo se expusieron a los infieles, aunque si pasaban el popular reto les pagaría 50 soles en efectivo. 

Tal como se anunció en el video de YouTube ninguna pareja pasó la prueba en las imágenes del youtuber Andynsane al enterarse que su novio o novia era infiel. 

Sin embargo, la escena que más llamó la atención fue cuando una pareja discutió porque Andynsane descubrió en el celular de una joven mensajes bastante subidos de todos de quien no era su novio como se ve en el video viral de YouTube. 

Pese a que la joven salió caminando de la escena y su novio intentó seguirla, Andynsane se interpuso entre ellos, por lo que fue empujado por el muchacho y luego le lanzó un oso de peluche en las imágenes de YouTube. 

Las imágenes en YouTube se volvieron virales, aunque muchos usuarios indicaron que el video estaría armado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC