YouTube viral: El Zopilote es 'destruido' en solo un round por rival venezolano en el FFC 35 | VIDEO

La leyenda del MMA nacional Fernando 'El Zopilote' Roca recibió una serie de potentes golpes que lo dejaron en mal estado, en pelea contra rival venezolano Erick Esteba en la edición 35 del Fusion Fighting Championship.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Más sobre:

YouTube viral,

MMA

El experimentado peleador del MMA peruano Fernando 'El Zopilote' Roca fue duramente castigado por el venezolano Erick Esteba, quien le conectó una serie de golpes, para ponerlo en mal estado, apenas en el primer round de uno de los combates de la cartelera estelar del evento Fusion Fighting Championship (FFC) 35.

'El Zopilote' intentó derribar al venezolano, pero fue conectado por una serie de derechazos, hasta no poder defenderse. De inmediato el árbitro Gustavo Torres detuvo el combate y le dio el triunfo al venezolano por nocaut técnico.

Una mala presentación del 'Zopilote', que en la previa aparecía como claro favorito contra Erick Esteba, en esta pelea de pesos medianos.

Con esta caída, Fernando Roca 'Zopilote' suma su segunda caída en el FFC 35. En su combate anterior también cayó contra el noqueador ecuatoriano Elvis Corozo.

Erick Esteba no fue el único venezolano que logró la victoria en el FFC 35. Minutos antes su compatriota John Gallardo había derrotado al peruano Luis Guzmán por decisión de los jueces.

Fernando Roca Duany, 'El Zopilote', es uno de los iniciadores de este deporte en el país. Cuenta con más de 30 combates en Tapology y en veintiuno de estos salió de la jaula con el brazo levantado.

El evento FFC 35 se llevó a cabo la noche del miércoles 7 de noviembre en el El Rosedal de Surco.  

(Video: Cortesía MMA Fusion)

Ir a portada