Los son, sin lugar a dudas, los miembros más taimados y adorables de la familia de los caninos y como tales, pueden ser excelentes mascotas ya que forman fuertes lazos con sus cuidadores, tal como lo demuestra el peludo protagonista de un video viral de .

Si bien estos con bastante energía y distantes no son para todos, una persona extremadamente dedicada y amorosa se abocó a esta noble tarea de rescatarlos y brindarles un refugio, donde muchos de ellos terminaron siendo adoptados por sus nuevas familias.

Se trata de SaveAFox, una organización sin fines de lucro de Minnesota que se dedica a salvar enfermos y heridos de granjas de pieles en para reubicarlos en distintos hogares como mascotas.

Al tratar de ayudar a estos extravagantes , la organización también comparte con ellos algunos momentos adorables y divertidos de sus vidas como el que protagonizó una llamada ‘Dixie’ que robó un teléfono celular e intentó enterrarlo.

Las imágenes, que fueron compartidas en y rápidamente se viralizaron, mostraron a los amantes de los animales de todo el mundo lo traviesos que pueden llegar a ser los una vez que se sienten en confianza con los seres humanos.

El video viral de comienza con Mikayla Raines, fundadora de SaveAFox, queriendo grabar algo con su teléfono colocado sobre el suelo, momento que fue aprovechado por ‘Dixie’ para entrar en escena y arrebatárselo.

Pese a los pedidos de Mikayla para que dejara el smartphone en paz, la lo recogió del suelo con sus dientes y echó a correr. Mientras la mujer intentaba recuperar su teléfono, el registraba cada momento de su huida.

Después de correr una distancia prudente sin haber sido atrapada, ‘Dixie’ intent enterrar el celular en el suelo; sin embargo, Mikayla logró alcanzarla y recuperó el dispositivo para inmortalizar la adorable expresión de la .

En declaraciones al portal Bored Panda, Mikayla contó que decidió abrir su propia organización de rescate después de visitar una granja de piel y al ver el trato inhumano que recibían los , supo de inmediato que tenía que hacer algo al respecto.

La joven apeló a sus años de experiencia como voluntaria en refugio de para poner manos a la obra y fundar su organización SaveAFox, donde ella y su personal se encargan de varios rescatados de granjas de pieles o abandonados a su suerte.

VIDEO RECOMENDADO

Incendio forestal se intensifica cerca a la zona nuclear de Chernobyl

Incendio forestal se intensifica cerca a la zona nuclear de Chernobyl
Un incendio forestal cerca a la zona de exclusión nuclear de Chernobyl se extendió aún más el martes, avivado por fuertes vientos