a
YouTube: Va al doctor por picazón en nariz y le terminan sacando repugnante criatura | Viral

Para no creerlo. Un video publicado en  esta semana registró la intervención de un otorrinolaringólogo, en donde se ve cómo retira de una de las fosas nasales de su paciente una enorme sanguijuela. El inusual procedimiento fue realizado el pasado 8 de octubre en una de las clínicas de la provincia Lao Cai, en Vietnam.

La descripción del video que se ha convertido en todo un viral entre los usuarios del portal de YouTube no precisa de qué animal se trata, pero según señalaron medios locales, se trata de una sanguijuela, invertebrados conocidos mundialmente por su uso para tratamientos médicos. 

El médico, que sostenía a la sanguijuela con uno de sus instrumentos, la enseñó a la persona que registró el procedimiento: seguía viva y se movía en un intento de liberarse. Mientras tanto, y según se ve en el viral de YouTube, el paciente se muestra aliviado, hasta sonriendo por lo que le acababa de suceder.

El debate entre los internautas para determinar de qué criatura se trataba no tardó en presentarse, en el que algunos coincidieron en que la criatura no se trataba de una sanguijuela. En menos de una semana de difundido, el video viral de YouTube ya supera las 100.000 reproducciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC