no le debe su fama al futbolista Jeffersón Farfán, ella ya pisaba sets de televisión a los 15 años para demostrar a su corta edad su talento para el baile. Esto se observa en un video publicado en

La primera aparición de Yahaira Plasencia en Televisión fue en 2010, cuando a sus cortos 15 años participó en el concurso "Baila Quinceañera" del programa Habacilar. En la competencia llegó hasta la cuarta semi final, como se observa en el video de YouTube.

"A mí me encantaba bailar, estar en televisión, me fascinaba. Y más que nada haciendo lo que amaba que era el baile, siempre me gustó mucho", dijo Yahaira Plasencia cuando fue consultada sobre este video de YouTube. 

Yahaira Plasencia siempre pensó en el baile con profesionalismo. A los 14 años tomo clases con el coreógrafo Arturo Chumbe y era parte de su elenco. Las prácticas dieron  resultado, así se observa en el video de YouTube.

El video de YouTube donde se observa a Yahaira Plasencia bailando a los 15 años tiene aproximadamente 254,548 vistas y muchos comentarios elogiando el talento de la joven. "Muy linda, puro talento", se lee. 

Yahaira Plasencia se encuentra de vacaciones, pero continúa realizando shows con su orquesta de salsa conformada por mujeres en su mayoría. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC