es las youtubers más tiernas de la red y no solo por su voz, sino por el trato que tiene con sus fans. Bueno, precisamente ellos han notado la existencia de una rivalidad con la Pao Poulain, nada más y nada menos, que su cuñada. Las indirectas aparecen cada cierto tiempo.

Las razones de la rivalidad entre ambas jóvenes no se tienen claras, pero surgen diversas teorías. La primera. Dicen que Pao Poulain robaba fotos íntimas de Yuya y las publicaba en redes sociales. Por otro lado, está la teoría de la cuenta falsa.

Dicen que se creó una cuenta que difamaba a Yuya. El equipo de trabajo de la conocida youtuber rastreó el IP de la cuenta y ¡oh, sorpresa! coincidía con el IP de Pao Poulain. Aunque no se han confirmado estas teorías, las indirectas no se pueden negar.

“¿Qué se hace cuando tienes que convivir a fuerza con alguien que no te gustaría ver?”, escribió Yuya en un tweet el 27 de febrero. Por otro lado, Pao Poulain publicó una imagen en la que se veía a un maíz paseando del cuello a dos palomas. “Palomitas de maíz” decía, apodo que Yuya y su novio usan.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.​

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC