Yuya, la famosa Youtuber quedó enamorada del Perú y de Machu Picchu. (Fotos: Instagram)
Yuya

La famosa youtuber mexicana dio a conocer detalles de su paso por el Perú y su experiencia al conocer una de las maravillas del mundo, Machu Picchu.

A través de sus redes sociales, Yuya confesó que estuvo fascinada con su viaje al Perú y agradeció el cariño que le brindaron sus fanáticos.
 
"Los traje junto a mi a una experiencia fuera de lo que mi ser enamorado puede soportar, hace unos días estuve en Lima porque vine a reunirme con algunas guapuras, el plan era que después de eso viajaríamos mi mamá, Paloma y yo a un lugar con el que soñaba ir Machu Picchu", citó textualmente Yuya.

"¡Viviré con caras de corazones en los ojos por los paisajes que pude ver, había música en vivo en el transcurso al viaje toda la gente fue súper amable!", escribió Yuya en su cuenta de Facebook maravillada por la experiencia de viajar en tren a Machu Picchu.

Yuya encontró a varios fanáticos en el Cusco y no dudó en tomarse fotografías con ellos, quienes en su cuenta de Facebook compartieron las instantáneas y agradecieron el buen humor y la paciencia de la famosa youtuber.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC