Niño y su perro comparten 'castigo' juntos. La imagen se ha viralizado en Facebook. (Foto: Jillian Marie Smith)
Niño y su perro comparten 'castigo' juntos. La imagen se ha viralizado en Facebook. (Foto: Jillian Marie Smith)

Agárrene, Batman y Robin, que les salió competencia al título de “dúo dinámico”. Peyton y su ‘Dash’ protagonizaron una adorable fotografía que no tardó en volverse viral en más de una , especialmente , al mostra al pequeño cumpliendo el castigo que le impuso su mamá mirando a la pared por unos minutos. ¿Cuál fue la reacción de su leal mascota? Acompañarlo todo el tiempo que duró su “penintencia”.

Como cualquier niño, Peyton en ocasiones debe afrontar las consecuencias de sus travesuras. Es así que, tras pelear con su hermana, su madre Jillian Marie Smith decidió que el menor necesitaba reflexionar sobre su comportamiento.

Es por ello que Peyton fue enviado a la pared para tomarse unos minutos y pensar sobre lo mal que había actuado con su hermana. La otra opción para el pequeño era irse a su habitación. Algo que ningún miembro de la familia esperó es que el perro se ‘solidarizaría’ con el pequeño y realizara una acción de lealtad que ha sido comentado por muchos usuarios que vieron la imagen.

La mejor prueba de amistad

‘Dash’ no iba a abandonar al pequeño Peyton a la hora del castigo y esto fue la mejor prueba de amistad. El perro se quedó junto al niño todo el tiempo, dándole todo su apoyo moral. La madre encontró a los dos juntos y no dudó en tomar una fotografía de la escena que se volvió viral rápidamente en .

Perro cumple 'castigo' con su pequeño dueño. La historia se convirtió en viral de Facebook. (Foto: Jillian Marie Smith)
Perro cumple 'castigo' con su pequeño dueño. La historia se convirtió en viral de Facebook. (Foto: Jillian Marie Smith)

El castigo de Peyton debía durar 15 minutos; sin embargo, su condena se vio reducida a 5 minutos. “No pude estar molesta mucho tiempo porque era demasiado tierno ver cómo Peyton abrazaba a ‘Dash’”, explicó la señora Smith, de acuerdo a . “Cuando Peyton fue castigado en la pared, creo que 'Dash’ sabía que necesitaba a su amigo”, añadió. ¡Una amistad para valorar!

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Milett Figueroa suelta tremendo 'gallo' en plena interpretación de canción en 'El Artista del Año'
Milett Figueroa suelta tremendo 'gallo' en plena interpretación de canción en 'El Artista del Año'