| Informativo

Es una telenovela que marcó época en y todo Latinoamérica, y ahora que ha vuelto a la escaparate gracias a , medio mundo anda reviviendo las historias de Beatriz Pinzón Solano y sus compañeros de trabajo en “Ecomoda”. Precisamente, un usuario en redes subió un video del que sería uno de los carros más icónicos del melodrama. Entérate de qué se trata.

Desde que, en 1999, se emitió el primer capítulo de la telenovela colombiana, “” se convirtió en un indiscutible éxito, pues es el único melodrama que ha llegado a 180 países y doblado a 25 idiomas.

LA HISTORIA DE “YO SOY BETTY, LA FEA”

En definitiva, la historia de Betty y toda la travesía a que se enfrenta durante su estancia en “Ecomoda” ha provocado que la audiencia se identifique con este personaje, el cual es abusado por su nobleza, capacidad intelectual e inocencia, pero no es el único personaje con el que las personas se han identificado, pues hasta hay quienes guardan cariño por las y los antagonistas de la telenovela.

Una de las antagonistas más queridas de la telenovela es Patricia Fernández, la mejor amiga de Marcela y que, en principio, se debate el puesto de secretaria de presidencia junto a Beatriz, por lo que su relación durante el desarrollo de la trama es conflictiva, ya que Patty le hace la vida imposible a Betty con insultos y trampas.

Fernández o “la peliteñida”, como la apoda “el cuartel de las feas”, no sólo se pavonea por su gran belleza física, sino que hace alarde de las riquezas materiales que ha conseguido a lo largo de su vida, debido a que fue una joven que asistió a una escuela muy prestigiosa y que contrajo nupcias con un hombre de negocios, y aunque todo eso es verdad, con el tiempo, los problemas económicos de Patricia -interpretada por Lorna Cepeda- se agudizan, ya que el sueldo que gana en “Ecomoda” no es suficiente para solventar su estilo de vida.

"Yo soy Betty, la fea" es una de los programas más vistos en Netflix (Foto: RCN)
"Yo soy Betty, la fea" es una de los programas más vistos en Netflix (Foto: RCN)

Las cuentas y deudas comienzan a intensificarse, por lo que Patricia pierde su automóvil, un Mercedes-Benz que, por lo que expresa, es uno de sus mayores tesoros. Por ello, cuando las integrantes del “cuartel de las feas” se enteran de lo ocurrido, aprovechan la situación para hacer mofa de “la peliteñida”.

FANÁTICO ENCUENTRA CARRO DE PATRICIA FERNÁNDEZ, DE “YO SOY BETTY, LA FEA” EN CALLES DE COLOMBIA

En los últimos días un usuario de internet captó el mismo modelo de automóvil de Fernández andando por las calles de Colombia.

El mismo modelo se percató incluso de que portaba las mismas placas que el vehículo de Patricia. ¿La razón? Se podría sospechar que se trata del mismo auto o tal vez de un fan del melodrama que consiguió replicar las placas del famoso Mercedes Benz. Por ahora no hay información oficial.

Contenido sugerido

Contenido GEC