Glovo cambió a PedidosYa: Todo lo que debes saber sobre la nueva empresa de delivery
Glovo cambió a PedidosYa: Todo lo que debes saber sobre la nueva empresa de delivery

Atención usuarios. Desde el 9 de marzo ingresa al mercado peruano PedidosYa, la nueva empresa de delivery que reemplaza a Glovo y que forma parte del ‘Grupo Delivery Hero’, líder en pedidos online a nivel mundial.

Con este lanzamiento, los peruanos accederán a una plataforma multivertical en la que se puede pedir todo tipo de productos y encontrar beneficios como códigos promocionales para usarlos en las nueve ciudades donde PedidosYa opera.

MIRA: ¡Super nutritivo! Promueven consumo de “Snacks Saludables” con proteínas y vitaminas para los niños | VIDEO

La plataforma, que ahora se distinguirá por el color rojo de su marca, está disponible en nueve ciudades del país: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco. Asimismo, busca generar nuevas y mayores oportunidades para los usuarios, comercios afiliados y repartidores.

“A nivel nacional estamos iniciando con más de 5,000 establecimientos activos entre restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias, nuestra ambición es duplicar esta cifra para el cierre de 2021. Asimismo, contamos con una flota de 4,000 repartidores activos a nivel nacional, la cual irá creciendo de la mano de nuestra expansión”, indicó Alonso Núñez, Director Ejecutivo de PedidosYa para Perú.

Uno de los principales objetivos de PedidosYa es cubrir la mayor cantidad de geografía urbana, por ello se espera para el siguiente semestre duplicar su presencia a nivel de ciudades y de esta manera, llevar su tecnología y servicio a más usuarios del territorio nacional.

LAS NOVEDADES DE PEDIDOSYA

A través del aplicativo, los peruanos accederán a todos los comercios que ya tenían acceso con Glovo, para servicios de mensajería, farmacias, supermercados y restaurantes, y se sumarán nuevas cadenas y servicios exclusivos.

Adicionalmente, la empresa cuenta con una línea de supermercados ocultos (“dark stores”) denominadas “PedidosYa Markets” que son supermercados virtuales que no atienden al público, sólo entregan por delivery desde la app en tiempo récord y con precios muy competitivos. Actualmente son cuatro en Lima y se tiene planeado incrementar la cobertura a más zonas y distritos de la capital.

Ante la aún difícil coyuntura del país, PedidosYa operará en el Perú con todas las medidas sanitarias durante la entrega de pedidos para salvaguardar la integridad de los consumidores, establecimientos y repartidores.

Los repartidores afiliados contarán con kits de protección (mascarillas, guantes, alcohol isopropílico y banquito) e iniciarán su jornada con una desinfección diaria de indumentaria, moto y mochila.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC