Jaime Saavedra seguro de cumplir plazos para los Juegos Panamericanos.
Jaime Saavedra seguro de cumplir plazos para los Juegos Panamericanos

Frente a los cuestionamientos, el ministro de Educación, Jaime Saavedra, aseguró que sí se llegará a tiempo y de forma ‘adecuada’ a desarrollar todos los proyectos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Agregó que los congresistas tienen todo el derecho a pedir su interpelación por este caso.

“Donde estamos hoy día, siendo un reto difícil y complejo, sí estamos a tiempo para llegar de manera adecuada. Tenemos que trabajar, todos los peruanos y todos los que vamos a tener que ver con estos juegos para poder sacarlos adelante”, refirió Jaime Saavedra tras admitir que los procesos en la organización han sufrido un retraso, pero se comprometió a acelerarlos.

En tanto, Jaime Saavedra opinó también que, debido a que ejerce como ministro desde el gobierno pasado, “es natural que haya un desgaste político y que haya críticas en lo hecho durante esos años”.

Jaime Saavedra agregó que asistirá el próximo lunes 10 de octubre al Congreso, junto al primer ministro Fernando Zavala, para dar explicaciones sobre los avances en la organización de los Juegos Panamericanos 2019.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC