Cuando trasladaba balones de oxígeno para un familiar en un auto, el joven Cristhian Hidalgo (25) fue asesinado de cinco balazos en una trocha del distrito de . Uno de los asesinos habría sido intervenido por la Policía.

El hecho ocurrió en horas de la tarde. Según las primeras pesquisas policiales, la víctima, a bordo de un carro de placa BNF-588, se desplazaba por la avenida Las Fresas, frente a una Casa Hogar para niños, hasta que fue interceptado por dos personas en una mototaxi color rojo. Se presume que uno de ellos le habría disparado a la víctima.

Hidalgo murió en el lugar al recibir tiros en la cabeza y pecho. Su cuerpo fue hallado en el asiento del chofer. Parte del carro terminó sobre un riachuelo.

Crimen ocurrió en trocha de Pachacámac. | Foto: Jessica Vicente
Crimen ocurrió en trocha de Pachacámac. | Foto: Jessica Vicente

Testigos avisaron del homicidio a la Policía del sector, cuyos agentes realizaron un operativo e intervinieron a la mototaxi sospechosa. Allí iba un sujeto, quien fue detenido.

TAMBIÉN PUEDE LEER: PADRASTRO ASESINA A MENOR DE CINCO AÑOS EN RÍO LURÍN

El presunto autor fue derivado al Depincri Lurín, Pachacámac y Balnearios para las pesquisas del caso. No se descarta que el móvil haya sido un intento de robo de vehículo.

Contenido sugerido

Contenido GEC