En comenzó a circular cómo un grupo de terroristas del Estado Islámico (, por sus siglas en inglés) fallaron en su intento de huir de una emboscada tras ser impactados por un misil cuando se movilizaban en un tanque.

Según el video de YouTube, los integrantes de ISIS, lloraban, gritaban y entraban en pánico cuando se escapaban de las fuerzas armadas sirias de Bashar al Assad y de los extremistas libaneses de Hezbollah, aliados de Damasco.

Increíblemente, los terroristas de ISIS portaban una cámara GoPro, allí se aprecia cómo los yihadistas intentaron escapar vanamente en medio del fuego cruzado como se puede ver en las imágenes colgadas en YouTube.

Pese a que un miembro de ISIS pidió refuerzos al verse acorralado, este no pudo hacer nada para evitar una desgracia: un misil impactó en el tanque en el que iban.

Algunos medios de comunicación informaron que el enfrentamiento se habría dado en setiembre de este año, por ende, no se detalló en qué parte de la región siria fue la pelea que terminó con la vida de los miembros de ISIS.

Este es uno de los tantos videos que circulan en YouTube sobre la caída de ISIS en gran parte del territorio de Irak y Siria, países en donde causaron terror durante años causando daño irreparable entre la población.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC