Diego Mayora ya es oficialmente jugador del Colón de Santa Fe, que dirige el uruguayo Paolo Montero, luego de que el club recibiera la autorización judicial para fichar al jugador nacido en Pucallpa.

Diego Mayora ya había llegado a un acuerdo con el Colón de Santa Fe hace varios días, pero al estar el club ‘sabalero’ intervenido por el estado argentino debido a sus deudas, necesitaba un autorización de un juez de salvataje deportivo para firmar oficialmente.

Colón de Santa Fe pagó 400 mil dólares por el pase de Diego Mayora, de los cuales el 50% irán a Unión Comercio y otro 50% a Sport Loreto, su anterior equipo. El delantero de 24 años podrá conservar el 80% de su pase para una futura transferencia.

Diego Mayora tendrá ahora que competir por un puesto con con el ecuatoriano Ismael Blanco, que ha sido titular en las dos primeras fechas del fútbol argentino, pues hasta el momento Paolo Montero ha apostado por un solo delantero en punta. Los argentinos Walter Acuña y Mauro Dalla Costa han sido las alternativas en el banco.

Colón de Santa Fe marcha noveno con 4 puntos, tras dos fechas disputadas, y mañana recibe a Talleres de Córdoba, a las 7:15 p.m. de Perú. Esperemos que Diego Mayora debute con su nueva camiseta.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC