Mario Hart renunció a Esto Es Guerra, pero... [VIDEO]

Cuando Mario Hart dijo que su tiempo en Esto Es Guerra iba a terminar, al parecer sí hablaba en serio.

¿Mario Hart presentó su renuncia a Esto Es Guerra?

¿Mario Hart presentó su renuncia a Esto Es Guerra?

¿Mario Hart presentó su renuncia a Esto Es Guerra?

Al iniciar la nueva temporada en Esto Es Guerra, se anunció el regreso de Yaco Eskenazi en el programa. Ante esto, mucho se especuló sobre la salida de Mario Hart del reality de competencia.

Muchos tomaron por sorpresa, cuando el último día de presentaciones en Esto Es Guerra, Mario Hart fue presentado en la competencia. El mismo integrante de Los Leones habló al respecto y señaló que evaluaba que esta sea su última temporada en el programa.

"Siento que necesito darme un respiro, salir de todo este medio un tiempo. Dedicarme a mi familia, a mis negocios, a la música. Tengo muchos proyectos musicales. Quiero dedicarme al deporte que me gusta y apasiona. Por otro lado, siento que mi ciclo en este tipo de programas llegó a su fin”, dijo Mario Hart en su regreso a Esto Es Guerra.

Al parecer, todo era más serio de lo que todos pensaban. Según Santi Lesmes, panelista de Cuéntamelo Todo, Mario Hart efectivamente presentó su renuncia a Esto Es Guerra para no continuar esta temporada. Sin embargo, el piloto tenía un problema: contaba con un contrato hasta el mes de diciembre.

Mario Hart en Esto Es Guerra

Mario Hart en Esto Es Guerra

Según especificó el español, Mario Hart quería retomar el deporte que lo apasiona: las carreras de autos. Incluso, si él que quería retirarse de Esto Es Guerra, tenía que pagar la penalidad que el contrato estipula.

Después de presentar a Mario Hart, apareció Yaco Eskenazi. El esposo de Natalie Vértiz comentó que lo que él quería era que el equipo de Los Leones regrese a ser lo que era cuando era capitán. Por este motivo, se decidió que el también actor vuelva a tener la banda.

Yaco Eskenazi señaló que su participación en la nueva temporada de Esto Es Guerra era 'especial'. “Espero que los leones retomemos el rumbo. Se enterarán por qué estoy aquí”, dijo el guerrero.

Mientras tanto, Mario Hart continuará enfocado en su música, viajando a diferentes ciudades y pactando colaboraciones con figuras del extranjero. Además, el piloto de autos ha vuelto a participar en carreras, hecho por el que le gustaría retirarse de Esto Es Guerra.

esto es guerra

Esto es Guerra

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.