México vs Suecia
México vs Suecia

Un titubeante al comienzo y atemorizado al final cayó 3-0 ante pero avanzó a los octavos de final por séptima Copa del Mundo en forma consecutiva, gracias a que Corea del Sur eliminó a Alemania, la monarca vigente.

Augustinsson movió las redes a los 49 y Granqvist convirtió un penal a los 62, mientras que Álvarez extinguió la posibilidad de remontada del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio al anotar en su propia meta a los 74.

Suecia
, que venía de perder de última hora ante Alemania en su partido previo, avanzó a la segunda fase como mejor del Grupo F y espera resultados del Grupo E, que se dirime más tarde, para conocer a su rival.

México, que había desplegado su mejor fútbol en años durante sus primeros dos encuentros del Mundial, avanzó a pesar de la goleada porque , que llegaron como favoritos en el sector y se quedaron fuera en la primera fase

74' Autogol de Ávarez. México 0-3 Suecia

62' Gol de Granqvist. México 0-2 Suecia

50' Gol de Augustinsson. México 0-1 Suecia

México vs Suecia: Sigue el minuto a minuto del partido


La selección de México tiene seis puntos y con un empate le bastaría asegurarse su sitio en Octavos de Final. Obviamente, la victoria lo posicionaría como primero, independientemente del Alemania vs Corea del Sur. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio saben que sumar de a tres es vital para no complicarse la clasificación. 

Tras un muy buen nivel en los últimos dos partidos, los mexicanos, tienen la confianza en Javier 'Chicharito' Hernández que es el líder de esta selección. Por ende, el entrenador, pondrá lo mejor contra Suecia en un duelo determinante por lo apretado que está la zona. 

Por otro lado, aparece Suecia que ya sabe de instancias difíciles. Eliminó a Italia en el repechaje de eliminatorias. Sin embargo, se le escapó una muy buena oportunidad de vencer a Alemania en la segunda fecha del Grupo F.

Para los suecos, solamente tienen dos opciones para clasificar a Octavos de Final. La primera es ganarle a México y pasar sin sobre saltos. Mientras que, la otra posibilidad es que si empata con México, Alemania debe perder con Corea del Sur o empatar por la mínima diferencia. 

México vs Suecia: HORARIOS DE TODO EL MUNDO
Argentina: 11:00 a.m.
Colombia: 09:00 a.m.
Ecuador: 09:00 a.m.
México: 09:00 a.m.
Chile: 10:00 a.m.
Bolivia: 10:00 a.m.
España 7:00 p.m.
Uruguay: 11:00 m.
Venezuela: 10:00 a.m.
Estados Unidos: 7:00 a.m. (Los Angeles), 09:00 a.m. (Chicago), 10:00 a.m. (Washington), 10:00 am (Nueva York), 10:00 am (Miami)

Probables alineaciones:
México:
Ochoa - Salcedo, Ayala, Moreno, Gallardo - Guardado (cap.), Herrera - Layún, Vela, Lozano - Hernández.
Suecia: Olsen - Lustig, Lindelöf, Granqvist (cap.), Augustinsson - Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg - Berg, Toivonen.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC