¿El fidget spinner en app? Es el juego de moda y la fiebre por el artilugio ya llegó a todos lados, los vendedores están haciendo su agosto (basta recorrer Amazon o Ebay). Dale clic a la pregunta para saberlo más. ¿Cuánto cuesta un fidget spinner? Depende, puede ir de los 5 dólares en adelante, todo depende del modelo que busques.

La ola de la fama es tal que no es necesario que te compres un fidget spinner, ¡ya hay apps que lo simulan! Sí, en Play Store hay varias opciones (solo falta poner "fidget spinner" en el buscador y aparecerán. Todas las apps son gratuitas, tranquilo. Ahora, hay otras con las que puedes experimentar con el fidget spinner online. Sigamos. Eso sí, antes recuerda que todo juego debe ser usado bajo la supervisión de un adulto: una niña .

Solo entra a   y listo, podrás darle vueltas a este sistema de rodajes que causa furor en chicos, grandes y más grandes. A continuación, otra opción de fidget spinner online: , desarrollado por Dima Vishnevetsky, diseñador conocido bajo el nombre de Dimshik en internet. Servido, provecho.

Ah, claro, también hay bromas sobre el y sus supuestos beneficios antiestrés. Este gif lo resume muy bien :D :D :D :

¿Y hay sobre fidget spinner? Por supuesto, mira este:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC