La polémica conductora de televisión fue duramente criticada en redes sociales por un video que difundió el programa "Amor de Verano". En la grabación la animadora de eventos besa en la boca al panelista
Las escenas protagonizadas por Karla Tarazona y el Zorro Zupe se produjeron en una discoteca del norte del país. Al respecto, el panelista de "Amor de Verano" bromeó sobre el hecho y dijo que "un beso no se le niega a nadie". 

En la grabación se observa que Karla Tarazona es quien besa al Zorro Zupe. La animadora de eventos coge el rostro del panelista de "Amor de Verano" para estamparle un beso en la boca. Tras el piquito, ambos siguieron bailando. 

La escena fue criticada por usuarios en redes sociales, quienes consideran que Karla Tarazona besó al Zorro Zupe para llamar la atención. "Miro a Karla Tarazona y solo me queda advertirle a la chabelita; Así quedan despues de separarse de Dominguez", escribió una usuaria en Twitter. 

Otras criticas también señalaron que la actitud de Karla Tarazona responde a un desorden mental"Hay limites para la huachaferia sr. Productor karla tarazona deberia estar vetada en cualquier canal por salud mental ya quemo #AmorDeVerano", escriben usuarios en redes sociales. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC