Estos son los 10 mejores chifas del Perú ¿Comiste en alguno de ellos? | FOTOS

Los premios SUMMUM 2018 reconocen la excelencia, la calidad del servicio en restaurantes, así como también a los mejores chefs peruanos.

Chifas del Perú
Chifas del Perú
Chifas del Perú
Chifas del Perú
Chifas del Perú
Chifa del Perú

Los premios SUMMUM 2018, que se realizan en homenaje a la cocina peruana, revelaron, en su novena edición, la lista de los 10 Mejores Chifas del Perú. Aquí te la compartimos. ¡Toma nota!

En el primer lugar se encuentra restaurante ‘ Titi’, de San Isidro. Este establecimiento fue elegido como el 'Mejor Chifa de Lima', dejando atrás a los conocidos ‘ Madam Tusan’, ‘Hou Wha’, ‘Wa Lok’ y ‘O-Mei’.

Los ganadores fueron elegidos a través de una encuesta a más de 5,000 comensales habituales de restaurantes, relacionados al rubro gastronómico como reconocidos chefs, gourmets, miembros de la crítica gastronómica y periodistas.

Chifas del Perú

Chifas del Perú

Chifas del Perú

Los galardonados recibieron la Cuchara/tenedor de plata en una ceremonia que se llevó a cabo en el Gran Teatro Nacional. También se eligieron a los 10 restaurantes que ofrecen el Mejor Pollo a la Brasa.

El certamen gastronómico del Perú, premia la excelencia, la calidad del servicio en restaurantes, así como también a los mejores chefs.

LOS 10 MEJORES CHIFAS

1. ‘Titi’
2. ‘Madam Tusan’
3. ‘Hou Wha’
4. ‘Wa Lok’
5. ‘O-Mei’
6. ‘Internacional’
7. ‘Royal’
8. ‘Lung Fung’
9. 'San Joy Lao'
10. ‘Choy Tac’

Ir a portada