Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Cuáles son las aerolíneas más baratas para viajar al interior por el Perú?

El informe de Trabber.pe no incluye a la aerolínea low cost Viva Air. Te contamos por qué.

¿Cuáles son las aerolíneas más baratas para viajar al interior del país?

Peruvian es la aerolínea con boletos más económicos.

Peruvian es la aerolínea con boletos más económicos.

¿Buscas una aerolínea con boletos económicos al interior del país? Pues según un informe sobre precios aéreos, citado La República, la aerolínea Peruvian es la más barata para volar al interior del país.

Se trata del reporte de Trabber.pe, en el que también se señala que Avianca es la aerolínea más competitiva en sus precios a nivel regional.

El informe coloca a Peruvian por encima de LC Perú o Latam. Mientras que Avianca ofrece mejores precios hasta en un 27,3%.

¿Este informe también incluye a la aerolínea low cost Viva Air? No, sobrino. Viva Air no está incluida debido a que el vuelo inaugural se realizará -todavía- el próximo 9 de mayo y la venta de pasajes empezará el 20 de marzo.

Como se sabe, el ingreso de Viva Air al Perú ha generado que las otras aerolíneas se esfuercen por ofrecer mejores promociones. 
Es por eso que recientemente Latam anunció que sus tarifas se reducirán debido a que ya no incluirán comida gratis en sus vuelos locales.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));