Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El Agustino: Mujer hallada en cerro habría sido asesinada en ritual satánico | VIDEO

Policía Nacional encontró los restos de Sharon León en estado irreconocible cubierto por una casaca. Al interior del lugar fueron colocados, frutas, agua florida, cigarrillos y botellas de alcohol. 

El Agustino: hallan objetos usados para rituales en cueva donde encontraron restos de mujer

Familiares de la víctima piden máxima sanción para la pareja de Sharon León a quien sindican como el autor del feminicidio. (Captura: América Noticias)

Familiares de la víctima piden máxima sanción para la pareja de Sharon León a quien sindican como el autor del feminicidio. (Captura: América Noticias)

El cadáver de Sharon León Jara fue hallado la noche del miércoles en el cerro Maracaná ubicado en El Agustino. La joven había sido reportada como desaparecida desde el 12 de marzo y su pareja Nick Bryan León Chumpitaz se encuentra detenido.

Imágenes difundidas por América Noticias muestran el interior de la gruta donde se encontraron los restos de la víctima de 23 años en estado irreconocible y cubierto por una casaca.

En el lugar también hay frutas (manzanas, naranjas y mandarinas), cigarrillos, botellas de alcohol, agua florida e incluso restos de animales.

Según el informe, los vecinos del AA.HH. “7 de Octubre” en El Agustino comentaron que en ese lugar se "realizan rituales de brujería".

Esta información toma fuerza para la investigación luego que los familiares de Sharon León revelaran que encontraron mensajes en el celular de la víctima con advertencias de muerte y brujería por parte de su pareja .

Además, indicaron que el hallazgo del cuerpo se logró tras recibir una llamada de la ex pareja de León Chumpitaz, quien les dio indicación del lugar donde podría estar la joven.

Sharon León dejó en la orfandad a un niño de 7 años. La familia exige todo el peso de la ley contra la pareja la joven, a quien sindican como el autor del presunto feminicidio.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que el personal del sector brinda atención psicológica, legal y social a familiares de presunta víctima de feminicidio.

Cargando siguiente contenido

Portada