¿Ahora sí se quitó? El exmandatario tomó la decisión personal de retirarse de la dirigencia del APRA, como parte de la renovación que busca para la agrupación, informó Jorge del Castillo.

“Nos ha informado que él se retira de su función dirigencial del partido, respetando los resultados electorales y la necesidad de este recambio del que hemos hablado y que se dará seguramente pronto”, declaró a RPP Del Castillo sobre la situación de Alan García.

Alan García dejaría de ser el presidente del APRA, y dicha agrupación tendría que buscar espacios para la renovación, una vez que concluya la segunda vuelta, según Del Castillo.

Sin embargo, Del Castillo no descartó que Alan García vuelva a postular a un cargo de elección popular y remarcó que en política nadie puede “decretar el fin de nadie”.

⇒ [MIRA ESTO]

Del Castillo manifestó su respeto y admiración por el manejo que tuvo Alan García en el transcurso de la campaña.

Al ser consultado por el próximo personaje que podría liderar y encaminar la agrupación, comentó que el APRA posee grandes personajes como Enrique Cornejo, quien tuvo una destacada participación en las elecciones municipales.

⇒ [MIRA ESTO]

ALAN GARCÍA HABLANDO SOBRE MARIO HART:

QUE NO SE TE PASE:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC