Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alberto Fujimori: Tatiana Astengo califica de "trucho" el indulto que se le otorgó [VIDEO y FOTOS]

Tatiana Astengo fue a la marcha contra el indulto dado a Alberto Fujimori

Alberto Fujimori
Municipalidad de Lima
Municipalidad de Lima
Municipalidad de Lima
Municipalidad de Lima
Municipalidad de Lima

El indulto dado a Alberto Fujimori ha motivado todo tipo de reacciones. Están lo que apoyaron al exmandatario, y hay quienes se mostraron críticos ante el beneficio dado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski. Una de las que integra este segundo grupo de la actriz Tatiana Astengo.

Por medio de su cuenta de Twitter, la otrora 'Reina Pachas' de Al fondo hay sitio calificó de "indulto trucho" el otorgado a Alberto Fujimori. Esto levantó todo tipo de manifiestos en Twitter.

"Para esas buenas personas que solo les sale insultar como 'terroristas' a los 30 mil que marchamos contra el indulto trucho a Alberto Fujimori, te recuerdo que, en 1999 Fujimori y Montesinos vendieron 50 mil armas a las FARC. Utiliza tu cerebro", escribió Tatiana Astengo.

Pero las cosas no se quedaron allí. Y es que la artista no solo 'tecleó' su postura, sino que también asistió a la marcha que se organizó el último jueves por diversos colectivos contrarios a Alberto Fujimori.

"Ya estamos aquí", fue lo que colocó Tatiana Astengo en Twitter. Al mensaje, ella le adjuntó un selfie hecho cerca de la Plaza San Martín, lugar donde muchos críticos de Alberto Fujimori se concentraron.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));