Astengo criticó el indulto dado a Alberto Fujimori. (Trome.pe)
Alberto Fujimori

El indulto dado a ha motivado todo tipo de reacciones. Están lo que apoyaron al exmandatario, y hay quienes se mostraron críticos ante el beneficio dado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski. Una de las que integra este segundo grupo de la actriz .

Por medio de su cuenta de Twitter, la otrora 'Reina Pachas' de Al fondo hay sitio calificó de "indulto trucho" el otorgado a Alberto Fujimori. Esto levantó todo tipo de manifiestos en Twitter.

"Para esas buenas personas que solo les sale insultar como 'terroristas' a los 30 mil que marchamos contra el indulto trucho a Alberto Fujimori, te recuerdo que, en 1999 Fujimori y Montesinos vendieron 50 mil armas a las FARC. Utiliza tu cerebro", escribió Tatiana Astengo.

Pero las cosas no se quedaron allí. Y es que la artista no solo 'tecleó' su postura, sino que también que se organizó el último jueves por diversos colectivos contrarios a Alberto Fujimori.

"Ya estamos aquí", fue lo que colocó Tatiana Astengo en Twitter. Al mensaje, ella le adjuntó un selfie hecho cerca de la Plaza San Martín, lugar donde muchos críticos de Alberto Fujimori se concentraron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC