La March contra el se viene tornando más agresiva conforme avanzan las horas. La y la indignación de una parte de la población peruana, hace que las manifestaciones se tornen violentas.

Ahora, un camarógrafo de TV Perú, el canal del Estado, fue alcanzado por un cartucho de bomba lacrimógena. La policía se encuentra utilizando estas medidas para disipar a los manifestantes desde que comenzó la marcha contra el indulto a Alberto Fujimori.

Jesús Saavedra, camarógrafo de TV Perú, fue herido en la Plaza San Martín, mientras los manifestantes siguen intentando romper el cordón policial. Según Canal N, los manifestantes habrían lanzado un ataúd con cuetillos hacia los efectivos policiales.

Un grupo de manifestantes intenta llegar a Palacio de Gobierno y el Congreso de la República. Sin embargo, las fuerzas policiales han cerrado el paso hacia estos destinos y eso ha provocado que las manifestaciones aumenten su agresividad.

Los manifestantes en contra al indulto a Alberto Fujimori están divididos en distintos puntos. Palacio de Justicia, Plaza San Martín y la clínica Centenario son los principales puntos de encuentro. Sin embargo, ellos esperan llegar hasta Palacio de Gobierno y el Congreso de la República para exigir las explicaciones del caso.

"Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer", "Indulto es un insulto", "Fujimori Nunca Más", fueron algunas de las arengas que se escucharon durante el paso de los jóvenes por las calles del Centro de Lima, en rechazo al indulto a Alberto Fujimori.

Alberto Fujimori está hospitalizado desde el pasado viernes en una clínica de Lima, donde recibió junto a sus hijos la noticia del indulto otorgado por el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC