Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Agentes policiales e hinchas blanquiazules resguardan Matute ante supuesta toma del lugar por miembros del Aposento Alto

El gerente de Marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, informó que solicitaron el resguardo policial y agentes de seguridad particular tras un rumor que se divulgó en redes sociales sobre la iglesia evangélica El Aposento Alto.

Ministra Flor Pablo sobre enfoque de género: “Queremos personas tolerantes y que no discriminen”
Ministra Flor Pablo sobre enfoque de género: “Queremos personas tolerantes y que no discriminen”
Ministra Flor Pablo sobre enfoque de género: “Queremos personas tolerantes y que no discriminen”

Durante la madrugada, agentes de la Policía Nacional estuvieron resguardando el estadio de Alianza Lima, Alejandro Villanueva “Matute”, en el distrito de La Victoria. En las últimas horas, un rumor se viralizó en redes sociales sobre una nueva toma de la explanada por parte de miembros de la Iglesia Cristiana Mundial El Aposento Alto.

En conversación con el diario El Comercio, el gerente de Marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, informó que ante esos rumores, solicitaron el resguardo policial. Asimismo, también detalló que también ordenaron el despliegue de personal de seguridad particular.

Según informó América Noticias, al menos unos 50 hinchas blanquiazules estuvieron acampando dentro del estadio Alejandro Villanueva para evitar el supuesto ingreso de los miembros de la iglesia El Aposento Alto.

Recordemos que en setiembre del 2018, al menos 2000 integrantes de esta secta religiosa ingresaron durante la madrugada para tomar posesión de la explanada del estadio de Alianza Lima. Al enterarse de esto, hinchas blanquiazules llegaron hasta el lugar y se desató una batalla campal.

De acuerdo al testimonio de Benjamín Romero, el proceso legal por los predios adyacentes al estadio de Alianza Lima que supuestamente compró la iglesia El Aposento Alto, continúa negó que el club deportivo no haya obtenido una sentencia favorable en primera instancia por la posesión del inmueble

Cargando siguiente contenido

Portada