En setiembre del año pasado, miembros de la iglesia evangélica El Aposento Alto invadieron la explanada del estadio aliancista (Fotos: Kelvin García)
Ministra Flor Pablo sobre enfoque de género: “Queremos personas tolerantes y que no discriminen”

Durante la madrugada, agentes de la Policía Nacional estuvieron resguardando el estadio de, Alejandro Villanueva “Matute”, en el distrito de . En las últimas horas, un rumor se viralizó en redes sociales sobre una nueva toma de la explanada por parte de miembros de la Iglesia Cristiana Mundial

En conversación con el diario El Comercio, el gerente de Marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, informó que ante esos rumores, solicitaron el resguardo policial. Asimismo, también detalló que también ordenaron el despliegue de personal de seguridad particular.

Según informó América Noticias, al menos unos 50 hinchas blanquiazules estuvieron acampando dentro del estadio Alejandro Villanueva para evitar el supuesto ingreso de los miembros de la iglesia El Aposento Alto.

Recordemos que en setiembre del 2018, al menos 2000 integrantes de esta secta religiosa ingresaron durante la madrugada para tomar posesión de la explanada del estadio de Alianza Lima. Al enterarse de esto, hinchas blanquiazules llegaron hasta el lugar y se desató una batalla campal.

De acuerdo al testimonio de Benjamín Romero, el proceso legal por los predios adyacentes al estadio de Alianza Lima que supuestamente compró la iglesia El Aposento Alto, continúa negó que el club deportivo no haya obtenido una sentencia favorable en primera instancia por la posesión del inmueble

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC