Policías fallecidos en terrible accidente en Amazonas
Policías fallecidos en terrible accidente en Amazonas

¡Terrible tragedia! Cinco suboficiales de la PNP perdieron la vida la tarde del último sábado en un aparatoso accidente de tránsito en Hualamita, . Los agentes se dirigían de Chachapoyas, capital de la región, a la provincia de Rodríguez de Mendoza para participar en un megaoperativo.

Según informó RPP, el presidente de la junta de fiscales de Amazonas, Silverio Ñope Cosco, aseguró que el accidente tuvo lugar en la carretera que comunica Chachapoyas con Rodríguez de Mendoza a las 18:50 horas. El patrullero en el que se trasladaban cayó a un abismo.

Las víctimas del terrible accidente de tránsito fueron identificados como Ángel Chuquizuta Cisneros, quien manejaba, Emanuel Abelardo García Zubiate, Witner Herrera Meléndez, Edson Manuel Portocarrero Arbildo y Andersón Peralta Gonzáles. Todos eran integrantes de la Seincri-Chachapoyas.

Tras el accidente, los cuerpos de los fallecidos fueron levantados alrededor de la medianoche de este domingo y llevados a la morgue Chachapoyas. Allí, serán entregados a sus deudos. Al momento, el fiscal adjunto Provincial, Rony Rodríguez Días, está a cargo de la investigación para determinar las causas de la desgracia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC