El impactante momento en el que mujer se arroja a las llantas de una miniván para quitarse la vida. Foto: Referencial
El impactante momento en el que mujer se arroja a las llantas de una miniván para quitarse la vida

¡Impactante! Una mujer tomó la fatal decisión de quitarse la vida arrojándose directamente debajo de las llantas de una minivan. El hecho ocurrió en y por suerte, pudo sobrevivir al impacto. 

Las chocantes imágenes muestran el preciso momento en el que la mujer, que tendría unos 40 años, ve el vehículo y se lanza a las llantas. El chofer de la miniván pudo hacer una rápida y acertada maniobra que suavizó el impacto, aunque quedó inconsciente tirada en la pista. 

De inmediato una mujer se baja de la miniván y auxilia a la víctima. Otros dos sujetos se unen a ella y tratan de socorrerla. Finalmente, un vehículo policial llega a la zona y se llevan a la agraviada en una camilla hasta un hospital cercano. 

Según se puede ver en las imágenes, minutos antes del accidente la mujer discute con un sujeto que sería su pareja. Lo empuja y trata de agredir a su acompañante, otra fémina, informó 24 Horas. 

Tras la discusión, la mujer se va del lugar caminando. Se la ve tambalearse, por lo que se presume que estaría en aparente estado de ebriedad. Metros más adelante, se arrodilla por unos segundos para no perder el equilibrio y se pone de pie nuevamente. 

Es en ese momento que ve la miniván y decide acabar con su vida de trágica manera. Cuidado, las imágenes pueden herir tu susceptibilidad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC