Encuentran a sujeto con los pantalones abajo a punto de violar a niña y policía dice que es un 'psicosocial'
Encuentran a sujeto con los pantalones abajo a punto de violar a niña y policía dice que es un 'psicosocial'

¡Para no creerlo! Una fiesta de promoción de primaria se convirtió en la peor pesadilla para las madres y estudiantes del colegio Santa Rosa de . Y es que en plena celebración, un

Johannes Hans Ortiz Rojas aprovechó que los padres de los estudiantes del colegio Santa Rosa de Ancón estaban distraídos con la celebración de la fiesta de clausura para llevarse a la menor a un descampado. Según la madre de la víctima, el depravado le dijo a la niña que le iba a regalar un conejito pero que tenía que ayudarlo a encontrarlo. 

"La empuja, quiere bajarle el pantalón. Han estado forcejeando y ahí es donde se aparecen unas mamás que son las que empezaron a gritar. Intentó huir", dijo a Beto a Saber la madre de la menor entre lágrimas. 

Tania Solórzano, una de las madres que encontró a Johannes Hans Ortiz Rojas a punto de consumar la violación, contó que observó una actitud sospechosa en el sujeto y decidió seguirlo. "Encontramos a este desgraciado con el pene afuera y a la niña con el pantalón abajo. Dicen que tenía pomos y la quería drogar", contó. 

Los padres y testigos del hecho capturaron a Johannes Hans Ortiz Rojas y lo llevaron a la comisaría de Ancón para que fuera detenido. Increíblemente, la policía decidió dejarlo libre porque no llegó a consumar el acto. 

Indignados vecinos de Ancón se atrincheraron a las afueras de la comisaría, por lo que los efectivos tuvieron que sacar a Johannes Hans Ortiz Rojas por el techo. Una reportera del programa Beto a Saber conversó con el comisario de Ancón, Martín Monteagudo Rojas, aunque sus declaraciones generaron más furia entre los vecinos. 

"Ha habido un intento de violación y tocamientos indebidos en una fiesta de promoción en el Colegio Santa Rosa", dijo Monteagudo antes de encolerizarse con la reportera y asegurar que todo se trata de 'un psicosocial que está invadiendo todo'. 

Al momento, Johannes Hans Ortiz Rojas, quien es químico farmacéutico, está en calidad de investigado en la Fiscalía de Santa Rosa gracias a las protestas e insistencia de los vecinos de Ancón que temen por la seguridad de sus pequeños.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC