No le basta con ayudar a los más pobres de su país, siente que tiene que ayudar a todos la gente que vive en un estado precario. Es por esta razón que el presentador de televisión viajó a Venezuela.

En el video publicado en la cuenta de Facebook de Andrés Hurtado 'Chibolín' se observa a varias personas rodeando la basura y tratando de comer de los desperdicios. El conductor no soportó esta situación.

Estos fueron algunos de los testimonios que registró Andrés Hurtado 'Chibolín'. "Así estamos buscando cómo alimentarnos porque no hay comida. "De donde yo vivo, uno tiene que comer de la basura y para comer de la basura te tienes que matar (con otras personas)", expresaron un joven y una señora respectivamente. 

En un gesto de solidaridad con sus "hermanos venezolanos", Andrés Hurtado compró pollo a la brasa y les pidió que dejen de alimentarse de la basura. "Hoy Dios mandó esto", le dijo el presentador de televisión a los venezolanos. 

En el video se observa como todos se reúnen al rededor de la comida. Los venezolanos se sienten muy agradecidos y contentos con este gesto del presentador de televisión, Andrés Hurtado 'Chibolín'. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC