La actriz compartió a través de sus redes sociales avances de la novela ‘Tres veces Ana’ en donde compartirá roles protagónicos junto a su pareja .

Angelique Boyer interpretará a tres hermanas: Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura cada una con diferente perspectiva de la vida. La actriz tiene un gran reto interpretando tres personajes distintos.

Sebastián Rulli y* Angelique Boyer* se tomaron todo el 2015 como un año sabático para viajar y afianzar su relación de pareja antes de iniciar las grabaciones de este nuevo proyecto.

Esta nueva telenovela es el remake de ‘Lazos de Amor’, protagonizada por Lucero y donde la estrella mexicana se lució en su primer papel de malvada. Angelique Boyer, ahora tiene como meta superar a la llamada ‘Novia de México’.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

En la versión de ‘Lazos de amor’ de los años 90, Lucero dio vida a ‘María Fernanda’ (era invidente, pero ahora tendrá problemas con una pierna), ‘María Paula’ y ‘María Guadalupe’, cuyos galanes eran Juan Manuel Bernal, Orlando Miguel y Luis José Santander, respectivamente.

#Tr3sVecesAna #AnaLucia

#Tr3sVecesAna #AnaLeticia

#AnaLaura #Tr3sVecesAna

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC