Miles abarrotan el Centro de lima en busca de útiles escolares para sus hijos
Miles abarrotan el Centro de lima en busca de útiles escolares para sus hijos

Un fuerte movimiento comercial está generando la con sus novedades y ofertas en el y tiendas como Ripley, Saga y Tai Loy. ¿Ya tienes tu lista de útiles?

Al día, cerca de 300 mil padres de familia acuden al ‘’ y ‘’ en busca de útiles para el colegio.
Por ello, la dispuso más vigilancia con su plan ‘De regreso al cole 2018’.

Para la compra de mochilas destacan: el conglomerado ‘Amazonas’. Para uniformes: cuadra 6 del jirón Huallaga; para el calzado: cuadras 6 de los jirones Andahuaylas y Paruro. Para útiles (): jirones Ucayali, Puno, Paruro, Andahuaylas, Cusco, Montevideo y Nicolás de Piérola.

MÁS VENTAS
“Garantizar el comercio de productos de calidad beneficia a las familias que compran y representa un 15% de crecimiento en las ventas de las empresas”, dijo Cristian Rosenthal, gerente de Desarrollo Económico de la comuna limeña.

En centros comerciales también aumentó la demanda por la campaña escolar liderada por tiendas como Saga y Ripley, con mochilas, loncheras y cartucheras de Star Wars, Spiderman, Avengers y de la colección ‘’, Barbie, Frozen y otros. Tai Loy incluso ofrece compras por Internet.

TOME EN CUENTA
* 90% de las galerías se dedicará a venta de cuadernos, rompecabezas, mochilas, uniformes y otros.
300 serenos, con apoyo de la policía, darán seguridad a las galerías.
* Clases inician el 12 de marzo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC