Accidente en la Quebrada del Toro en Camaná (Arequipa) dejó más de 10 heridos. (Foto: Facebook Camaná Noticias Digital)
Accidente en la Quebrada del Toro en Camaná (Arequipa) dejó más de 10 heridos. (Foto: Facebook Camaná Noticias Digital)

El choque entre un bus interprovincial de la empresa Flores Hermanos con un camión que transportaba alimentos se registró esta mañana en el kilómetro 860 de la Panamericana Sur, en la zona de Quebrada del Toro, ubicada en la localidad de Camaná, región de Arequipa. Un muerto y al menos 17 personas resultaron heridas en el accidente.

De acuerdo a RPP, el bus interprovincial había salido de Lima y tenía como destino la ciudad de Arequipa. Agentes de la Policía Nacional y personal de los Bomberos se encuentran en el lugar para ayudar en las labores de rescate de algunos pasajeros que han quedado atrapados en el bus interprovincial.

Imágenes publicadas en redes sociales se aprecia que la parte delantera del bus de la empresa Flores Hermanos quedó destrozada, mientras que el vehículo pesado quedó recostado a un costado de la vía.

En tantos medios locales de Arequipa indicaron que, los heridos fueron trasladados al hospital de Camaná y se ha informado que, la persona fallecida se encuentra en proceso de identificación. No obstante, debido a la alta demanda de pacientes, se está brindando atención en el auditorio del nosocomio.

Brigadas de salud de otras zonas están llegando al centro de salud para agilizar la atención de los heridos. El director del hospital de Camaná, Roberto Quispe, informó que una de las pacientes ingresó a sala de operación, debido a una hemorragia interna.

La Policía de Carreteras restringió el tránsito vehicular en ambos lados de la Panamericana Sur debido al accidente de tránsito.

VIDEO RECOMENDADO

Denuncian desaparición de mujer y su hija de 4 años
Denuncian desaparición de mujer y su hija de 4 años