Arequipa: Joven estudiante ebria intenta lanzarse de puente peatonal en Arequipa

Por suerte, la joven de 20 años fue ayudada por los testigos y el personal de emergencia de la Policía de Arequipa

Joven intenta suicidarse en Arequipa
Joven intenta suicidarse en Arequipa
Joven intenta suicidarse en Arequipa
Joven intenta suicidarse en Arequipa
Joven intenta suicidarse en Arequipa

Los intentos de suicidio no se detienen en el Perú. Y es que después de que una joven se arrojara de la universidad UPAO en Trujillo y que un sujeto se lanzara desde lo alto de un edificio en Pueblo Libre, otro polémico caso de este tipo tuvo lugar en Arequipa.

Identificada como Madeleine S.B. de 20 años, la joven intentó lanzarse desde el puente peatonal que está frente al terminal terrestre del distrito de Bustamante y Rivero en Arequipa, este lunes 1 de enero.

Sin embargo, lejos de lograr su cometido, la estudiante quedó colgada de uno de los tubos de la estructura. Para evitar que caiga directo al pavimento, uno de los testigos bajó y la amarró con una correa.

Momentos después, llegaron los agentes del escuadrón de emergencia de la Policía de Arequipa y la rescataron. Finalmente, la joven fue trasladada al Hospital Honorio Delgado para que reciba la atención médica que necesita.

Joven intenta suicidarse en Arequipa. Video: Trome

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada