Ariana Grande está ompletamente desolada.  regresó el martes a Estados Unidos, un día después del Arena que dejó 22 personas en un concierto de la cantante, informó la revista People. La estrella pop ha cancelado su gira por Europa en señal de duelo.

Ariana Grande, de 23 años, fue fotografiada luego de su llegada al aeropuerto de Boca Raton, en Florida, donde fue recibida por miembros de su familia.

Ariana Grande no apareció en público desde la explosión en el Manchester Arena, ocurrida tras el final de su concierto en la ciudad inglesa. Algunas de las 22 personas que murieron en el ataque eran adolescentes o niñas pequeñas. La celebridad resultó ilesa.

EL ATACANTE

La policía británica ha identificado al supuesto autor de la masacre como Salman Abedi, de 22 años, quien nació en Manchester y es hijo de una pareja de origen libio. de lo que llamó una venganza contra los "cruzados", pero parece haber contradicciones en su relato de la operación.

En su único comunicación hasta el momento, Ariana Grande que se sentía "destrozada" como consecuencia del ataque. "Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho, no tengo palabras", dijo en el mensaje.

Ariana Grande se presentó en Manchester en el marco de una gira por Europa para promover su tercer álbum, 'Dangerous Woman'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC